Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER LA FINAL DE MESSI Y EL INTER DE MIAMI

Imprimir página

Este miércoles.  

La presencia de Messi podría ser el factor diferencial en el partido. El argentino es uno de los mejores jugadores del mundo y su capacidad de generar peligro en ataque podría ser clave para el Inter de Miami.

En la actualidad, el jugador argentino enfrenta una "fatiga (muscular) en la zona posterior (derecha)", motivo por el cual fue omitido en el partido del pasado domingo contra Orlando City. Según informó el entrenador del Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, el viernes pasado, Messi será sometido a evaluaciones "a diario" en preparación para la final de la US Open Cup.

El Inter de Miami llega a la final como favorito. El equipo de Florida ha tenido una buena temporada en todo el campeonato y es uno de los equipos más fuertes de la liga. El Houston Dynamo, por su parte, es un equipo más modesto, pero que siempre es un rival peligroso.

¿Cuándo ver la final entre el Inter de Miami VS el Houston Dynamo?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 27 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile.

¿Dónde verlo?

Este crucial encuentro se podrá ver, en vivo y en exclusiva para Chile, por Zapping Sports (canal 86) del cableoperador digital Zapping. Así mismo, se ha informado que el canal deportivo tendrá un programa especial previo mostrando todas las alternativas de este evento.