Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEYMAR PODRÍA DEBUTAR EN LA LIGA SAUDÍ ENFRENTANDO A BENZEMA

Imprimir página

Este viernes 1 de septiembre. 

La emoción en torno a la Saudí Pro League continúa en aumento, y este viernes 1 de septiembre marca la quinta fecha del torneo con la posibilidad de un enfrentamiento épico. Desde su inicio, la liga ha mantenido a los aficionados al borde de sus asientos, y la próxima jornada no será una excepción.

El flamante fichaje del Al Hilal, Neymar Jr., ha estado en el centro de la atención desde su presentación como nuevo jugador del equipo. Sin embargo, una lesión ha impedido que el talentoso delantero brasileño haga su tan esperado debut en las canchas. Aunque la lesión de Neymar ha sido una noticia desafortunada tanto para el jugador como para su equipo, el Al-Hilal, no se ha proporcionado una evaluación definitiva de su gravedad. Se espera que el delantero brasileño esté fuera de acción por un período indeterminado.

Esta situación podría cambiar en el enfrentamiento programado para este viernes, donde el Al Hilal se medirá al Al Ittihad, un encuentro que podría desatar un duelo de titanes.

El Al Ittihad, actual líder de la tabla de posiciones, ha demostrado ser un equipo formidable en la liga y se perfila como uno de los favoritos en Arabia Saudí. El posible debut de Neymar en este partido agrega un nivel extra de anticipación y emoción, ya que su talento y habilidades podrían marcar una diferencia significativa en el campo.

¿Dónde ver a Neymar VS Benzema?

Sin embargo, el espíritu resiliente de Neymar es conocido en todo el mundo del fútbol. Existe la esperanza de que su recuperación sea rápida y que pueda hacer su tan anticipado debut en tierras árabes este viernes 01 de septiembre. El enfrentamiento entre el Al Ittihad y el Al Hilal está programado para las 14:00 hrs y será transmitido por Zapping Sports, un canal disponible en todos los planes de Zapping sin costo adicional.

AGENDA:

Saudi Pro League 2023

Viernes 01 de septiembre

Al Ittihad (Benzema) VS Al Hilal (Neymar)

14 hrs.