Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SE REALIZÓ SORTEO DE SELECCIONES ANFA ARAUCANÍA 2023

Imprimir página

Campeonato promete grandes momentos de emoción y competitividad.  
El Sorteo de Selecciones 2023 para el Campeonato Regional de Fútbol ha generado gran expectativa entre los amantes del deporte en la zona norte y sur de la región. En el sorteo realizado recientemente, se determinaron los enfrentamientos que prometen emocionantes encuentros en busca del título, tanto selección adulta y juvenil.

En la Zona Norte, la Asociación Renaico se enfrentará a la Asociación Cautín. Asimismo, la Asociación Puren se medirá ante la Asociación Angol, mientras que la Asociación Collipulli jugará en contra la Asociación Los Sauces. Otro partido destacado será el enfrentamiento entre la Asociación Nueva Imperial y la Asociación Mariluán. Por su parte, la Asociación Temuco chocará contra la Asociación Galvarino y la Asociación Vilcun Llaima se enfrentará a la Asociación Curacautín. Por último, la Asociación Lautaro y la Asociación Traiguén cerrarán los enfrentamientos de la Zona Norte.

En la Zona Sur, el partido entre la Asociación Lican Ray y la Asociación Gorbea promete ser un duelo intenso. La Asociación Cunco se medirá ante la Asociación Loncoche, mientras que la Asociación Pitrufquén buscará la victoria contra la Asociación C. Schneeberger. Por otro lado, la Asociación Pucón se enfrentará a la Asociación Padre Las Casas y la Asociación Unión E. Ríos se medirá contra la Asociación Freire. Además, la Asociación Villarrica chocará contra la Asociación Puerto Saavedra, y la Asociación Carahue buscará la victoria ante la Asociación Chol Chol.

El campeonato promete grandes momentos de emoción y competitividad, donde los equipos lucharán por alcanzar la gloria y representar a sus respectivas asociaciones en la siguientes fases del torneo regional.