Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE REGIONAL EN MAGALLANESDEPORTES.CL

CONOCE CUÁLES SON LAS CARRERAS PARA CLASIFICARSE AL BIKECAMP DE DEL CERRO AL BARRIO 2024

Imprimir página

Seis carreras entregarán los puntos.  

El nuevo ranking nacional estará compuesto por diferentes competencias que tienen altos niveles de complejidad en Enduro, Freeride y Dowhill, disciplinas que ayudarían a tener un mejor desempeño en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.  

La temporada de bicicletas con miras a Red Bull Valparaíso Cerro Abajo ya comenzó. Todos los pilotos que quieran participar en 2024 del bikecamp de Del Cerro al Barrio tendrán que adherirse al ranking nacional que comenzará a correr desde el 1 de julio cuando arranque la primera de las seis carreras que completarán el calendario 2023 de la competencia.

Y es que para ganarse uno de los diez cupos para el bikecamp en 2024, los pilotos deberán mostrar sus habilidades y desempeños en carreras como el downhill urbano de Del Barrio al Puerto en Coquimbo; la fecha de Ninhue del Citroen Enduro Series; el freeride de Elevados Dirt Park en Temuco; el freeride de Roca Park Jam en Antofagasta; la fecha del Colorado del downhill DEACHE Series y la competencia Araucanía DH que cerrará las carreras.

Cada una de estas carreras tiene asignada un nivel que varía de uno a tres y esa calificación influye en la cantidad de puntos que entregará para el ranking que se irá actualizando cada miércoles, después de la competencia. Para más información y todo el detalle de cómo se irá evaluando ingresa aquí: https://www.redbull.com/cl-es/events/del-cerro-al-barrio