Punta Arenas -
EN FEBRERO Y MARZO TE SEGUIMOS ACOMPAÑANDO EN VACACIONES CON LAS MEJORES HISTORIAS EN MAGALLANESDEPORTES.CL

NATALES OBTUVO TERCER LUGAR EN COMPETENCIA MASTER DE NATACIÓN

Imprimir página

Natales participó con numerosa delegación.  

El domingo 25 de septiembre se llevó a cabo en la Piscina de Fiscal de Punta Arenas, la competencia de Natación de Master del Club Delfines, donde participó una delegación de 32 nadadores y nadadoras de Puerto Natales, pertenecientes a los talleres de natación de la Piscina de la  Municipalidad de Natales.

En la competencia deportiva participaron siete clubes y los representantes de Natales ocuparon el tercer lugar en la clasificación por equipos, siendo la primera vez que competían en un evento de esta naturaleza.

Por esa razón conversamos con Katherine Monteverde López, coordinadora de natación de los programas municipales de Natales y técnica del Taller de Especialización Municipal informó que, “era interesante destacar el alto número de la delegación que viajó a Punta Arenas, fueron todos alumnos y alumnas adultos mayores de 18 años de edad, en su primera experiencia de este tipo por lo que estaban algo nerviosos y nerviosas, pero donde lo que se privilegio fue la unión, compañerismo y la camaradería entre los y las integrantes de la delegación”.

Fue muy gratificantes el poder ver que muchos de ellos y ellas se subieron al podio a recibir un reconocimiento destacado por su participación y así en el puntaje mixto por equipos obtuvimos el tercer lugar con 306,50 puntos. En categoría mujeres estuvimos en el segundo lugar, en la de hombres el tercer lugar, agregó la coordinadora de natación. 

El primer lugar fue para el Club Delfines con 679 puntos y el segundo lugar lo ocupó el Club Master Magallanes con 386,50 puntos.