Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

VOLVIÓ EL HERBALIFE NUTRITION IRONMAN 70.3 PUCÓN

Imprimir página

Fueron cuatro días de diversas actividades.  

La zona lacustre de nuestro país fue protagonista una vez más del mayor triatlón sudamericano, el Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón que se realizó el domingo 9 de enero y donde la multinacional de nutrición fue parte del evento como auspiciador oficial.

“Para nuestra compañía es un honor ser el main sponsor de esta carrera por séptimo año. Desde el 2014 que participamos de esta fiesta deportiva y lo hacemos porque en Herbalife Nutrition estamos comprometidos con el bienestar, la buena nutrición y la promoción de la vida activa. Por este motivo, patrocinamos en el mundo a más de 150 deportistas, equipos y eventos de primer nivel, incluyendo a este espectacular triatlón de prestigio internacional”, comentó Marisol Ahumada, directora de Herbalife Nutrition Chile.

Fueron cuatro días de diversas actividades en torno a “la carrera más linda del mundo” que congregó a triatletas, autoridades, periodistas y a los familiares de los deportistas participantes. 

El español Javier Gómez Noya obtuvo el primer lugar del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón, superando al argentino Luciano Taccone y al brasileño Reinaldo Collucci, quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar de la carrera, respectivamente.

En damas, la brasileña Luisa Baptista se quedó con la medalla de oro completando la mejor marca de la categoría en el certamen nacional y superando a la chilena Bárbara Riveros y a la trasandina Romina Palacio, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar de la competencia.

Lectura de Fotos:

Antonio Ibañez y Christopher Pons

Antonio Ibañez, Cristóbal Quiroz, Paola Soto, Marisol Ahumada, Gustavo Huerta e Ignacio Quiroz

Catalina Salazar, Javier Gómez Noya y Macarena Salazar Danilo Melo y Gustavo Huerta

El ganador Javier Gómez Noya cruzando la meta

Felipe Labrín y Juan Pedro Peña

Gaspar Riveros y Luciano Taccona

Gustavo Huerta y Héctor Aguirre

Jorge Orrego y Stanisa Koscina

José Pablo Salazar, Gaspar Riveros, Macarena Salazar y Marisol Ahumada

Mariana Ohata y Guillermo Fracacio

Marisol Ahumada y Guido Cornejo

Marisol Ahumada y José Manuel Vélez

Martin Ulloa, Vicente Trewhela, Nicolás Sáez y Martín Baeza

Medallas

Reinaldo Colucci y Luisa Baptista

Reinaldo Colucci y Marisol Ahumada

Romina Palacio y Luciano Taccona