Punta Arenas -
TODO EL DEPORTE REGIONAL EN MAGALLANESDEPORTES.CL

CAMPEÓN MUNDIAL DE WAKEBOARD DEMOSTRÓ TODO SU TALENTO EN EL PARQUE ACUÁTICO MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Imprimir página

Wakeboard como nunca antes habías visto.  

El campeón mundial junior de wakeboard, hizo realidad su sueño en Beach Park, un parque acuático ubicado en  Ceará, Brasil; donde junto a su tabla e irrefutable talento se apoderaron por completo de piscinas,  olas artificiales, obstáculos y el tobogán de agua más grande del mundo en la categoría tornado.

Cuando el joven brasileño Pedro Caldas, campeón mundial junior de wakeboard, visitaba un parque acuático, se imaginaba mucho más que pasando un buen rato en sus atracciones: soñaba con conquistar cada rincón de uno de estos lugares con increíbles maniobras en su tabla de wakeboard… ¡Y lo hizo realidad! Este año, aprovechando que los parques se encuentran cerrados debido a la contingencia mundial, Pedro visitó el Beach Park en Ceará, Brasil,  considerado uno de los mejores parques acuáticos de América Latina por TripAdvisor, donde grabó un espectacular clip de acción en el que el atleta de Red Bull se luce dominando cada obstáculo que tiene por delante.

En lo que en sus propias palabras fue una “oportunidad única, un sueño hecho realidad”, Pedro se encontró con algunos desafíos/problemas, como la cantidad de agua que suelen tener los toboganes, ya que no era la suficiente para poder hacer giros y deslizarse como tenía en su mente, pero finalmente junto a su equipo lo pudieron resolver y dieron vida a un video donde Pedro realiza espectaculares trucos y saltos con su tabla, exhibiendo todo su talento, dominando diversas estructuras, obstáculos, y olas artificiales.

El momento más increíble y espectacular llega al final del video, cuando el joven atleta se encuentra frente a frente con el tobogán de agua más grande del mundo en la categoría tornado, con nada más ni nada menos que ¡25 metros de altura! y desciende por él sin inconvenientes. "En el momento que bajé fue todo un punto de inflexión. La adrenalina me hizo ver que el proyecto había funcionado. Fue el momento más emotivo", contó el atleta.