ZoyaPatel

JORGE PINO MADRID PRESENTÓ SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL COCH

Actividad se realizó a través de la plataforma virtual Zoom.  
Este lunes 9 de noviembre a las 14:00 horas, un grupo de dirigentes que apoyan la candidatura de Jorge Pino Madrid a la presidencia del Comité Olímpico de Chile hicieron una presentación a los medios de prensa sobre los aspectos generales de su propuesta para dirigir el Coch. Una reunión en la que, además, se presentó la lista de candidatos a la mesa directiva.

En la actividad que se realizó a través de la plataforma virtual Zoom, magallanesdeportes.cl consultó sobre medidas para descentralizar las políticas deportivas, tendientes a solucionar problemáticas locales de que afectan a deportistas de zonas extremas como la región de Magallanes. Sobre esto el dirigente afirmó que ya poseen un diagnóstico de las dificultades que viven las federaciones de Punta Arenas y esperan aunar voluntades con los municipios y gobiernos regionales para brindar una solución efectiva que beneficie a los deportistas de comunas aisladas. 

Mayor protagonismo de las federaciones, equidad de genero en puestos de relevancia y que en la próxima convención constituyente el deporte sea una garantía constitucional serán sus principales lineamientos de ser elegido para un nuevo gobierno del COCH.  


Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto