Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ANFA SUSPENDIÓ TORNEOS NACIONALES 2021

Imprimir página

En consideración a las consecuencias que tendrá la pandemia por el Covid-19.

En un oficio circular dirigido a los presidentes regionales, la Asociación Nacional de fútbol Amateur informó sobre la suspensión de Campeonatos Nacionales 2021.

En el documento se expresa textual que, “en consideración a las consecuencias que tendrá la pandemia por el Covid-19 y en atención a la fecha en que nos encontramos, el directorio nacional se ha contactado de manera remota y ha acordado lo siguiente: en primer término, en relación a la etapa final del torneo de categoría primera infantil, que debe desarrollarse en la ciudad de Castro en enero de 2021, se modifica a la fecha trasladándola de enero de 2021 a enero de 2022. En segundo término, con respecto al torneo categoría súper-senior (+45), que se efectuaría en febrero de 2021 en comuna de Molina, se traslada su fecha de febrero de 2021 a febrero de 2022. Por último, las finales de clubes campeones zona norte y zona sur no se realizarán”.

Al cierre del oficio se menciona que, "el objetivo es entregar información certera que permita a las asociaciones y clubes reorganizarse con tiempo, según las condiciones de sanidad nacional así lo permitan".