Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PARTE LA PRIMERA FECHA DEL ENDURO WORLD SERIES

Imprimir página

Con un total de 10.000 personas entre asistentes y competidores se dio inicio a la primera fecha del mundial Enduro World Series en la comuna de Lo Barnechea.

La verdadera fiesta del mountain bike, partió con éxito total, cerca de 10.000 personas presenciaron el puntapié inicial del mundial que tiene fecha a terminar en septiembre de este año en Italia.

Este evento partió cerca de las 08.00 am. Y finalizó a las 17.30 en el pueblo de Farellones. Como era de esperarse el “Roger Federer” del mountain bike, Sam Hill, va liderando la carrera en la categoría hombres.

Su sucesor el francés Adrien Dailly va con 40 segundos de diferencia, y el tercer lugar del primer día se lo queda el belga Martin Maes. Mientras que la promesa nacional Pedro Burns queda en el puesto número 13 en esta primera instancia.

En la categoría mujeres la francesa Cecile Ravanel va encabezando la lista, mientras su sucesora y compatriota Isabeau Courduner va pisándole los talones con 4 segundos de diferencia.

El tercer lugar lo ocupa la británica Katy Winton, y la reina del enduro nacional Florencia Espiñeira va quedándose en el séptimo lugar de este Enduro World Series.

Recordemos que esta primera etapa termina mañana cerca de las 18.00 horas en el mítico restaurant El Montañes.