Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

APOLONIA, CHISPEZZA, GRANDS SLAM Y CAPE HORN CAMPEONES ANIVERSARIO CNO SANTANDER

Imprimir página

La fecha final del Nacional Santander Oceánico se disputarà los días 6, 7 y 8 de abril, en Algarrobo.

Con vientos promedio de 14 nudos se disputó la jornada final de la Regata Aniversario CNO Santander, en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo que reunió a 27 barcos de las clases Soto 40, IRC, J-105 y Crucero, cerrando la penúltima fecha del Nacional Santander Oceánico 2017-2018, luego de tres días de intensa navegación. reunió a

Chispezza de Andrés Hasbún ganó en IRC (cinco regatas, un descarte), 12 puntos, superando a Jack Daniel`s de Rodrigo Oyanedel y a Caleuche, de la Escuela Naval, 14 y 15 puntios, respectivamente.

En Soto40 (seis regatas, sin descartes), el triunfo para Apolonia de Jaime Charad, 19 unidades. Segundo, Mitsubishi, de Horacio Pavez, 23 y tercero, Santander, de Jorge Araneda, con 25

Grand Slam de Patricio Seguel, con 8 puntos se llevó los honores en J-105 (cinco regatas, un descarte), escoltado por Paln B de Jorge González, 12 y Scotch Rocks de Carlos Pèrez, 18.

En Cruceros, disputaron dos travesías, el oro para Cape Horn de Bernardo Emhart, 4. Plata para JDM de Eduardo Díaz 4 y bronce para Trueno de la Escuela Naval, 6.

La fecha final del Nacional Santander Oceánico se disputarà los días 6, 7 y 8 de abril, en Algarrobo.