Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

FADECH REALIZA PRIMER LLAMADO PARA CUMPLIR LABORES EN LA FÓRMULA E

Imprimir página

El 3 de febrero de 2018.

El sábado 03 de febrero del 2018 se celebra en Chile la cuarta fecha del Campeonato del Mundo Fórmula e.

Por ser un Campeonato “Zona FIA” en Chile, le corresponde sola y únicamente a FADECH la organización deportiva. Un evento de esta envergadura requiere más de 170 oficiales de pista (COMISARIOS, DIRECTOR DE CARRERA, MÉDICOS, COMISARIOS TÉCNICOS, BANDERILLEROS, OFICIALES DE SEGURIDAD EN PISTA, OBSERVADORES, JUECES DE HECHO, etc.)

En consecuencia, FADECH hace hoy el primer llamado a inscribirse a todos los socios experimentados e interesados en cumplir las labores de Banderilleros, Oficiales de seguridad en pista u Observadores y Jueces de hecho.

Para poder postular, deberán llenar los datos personales requeridos, indicar experiencia previa y cupo al que postula. (Banderilleros, Oficiales de seguridad en pista u Observadores y Jueces de hecho)

REQUISITOS:

Tener domicilio en Santiago, si es de fuera de la región, contar con alojamiento en Santiago entre el lunes 29 de enero y el sábado 3 de febrero.

SOLAMENTE se recibirán inscripciones en marshal@fadech.cl, las postulaciones que no lleguen al correo electrónico antes mencionado, no serán consideradas.

Nombre Completo:

Rut:

Teléfonos de contacto fijo:

Celular:

Domicilio fijo:

Domicilio en Santiago:

Correo electrónico: