Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

DOBLE FEMENINO Y MASCULINO ATRAPA ORO EN LOS BOLIVARIANOS

Imprimir página

La disciplina reina de la jornada de ayer sábado fue el Tenis.

En el Parque de las Raquetas, este mediodía, el doble femenino nacional de Alexa Guarachi - Daniela Seguel y Hans Podlipnik y Marcelo Barrios, se convirtieron en campeones de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, al derrotar al equipo peruano en dos set 6-2/6-3 y al doble colombiano, 7-6/ 6-47 y tie break 10-8 a favor de los chilenos, respectivamente.
En tanto, en la disciplina de Volley playa en Rodadero norte, los primos Grimalt pulverizaron al binomio ecuatoriano, con un rotundo marcador 2 – 0.
En la primera semifinal del campeonato de Volley playa y, tras el enfrentamiento con la dupla de Colombia “2” de Jonathan Quiroz y Sebastián Díaz, los destacados deportistas nacionales, ganaron nuevamente, 21-13/21-16 a la pareja local y se instalaron en las finales de este deporte.
Mañana, domingo 19 de noviembre, la dupla criolla va por el oro en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Se enfrentará a la dupla de Venezuela.
Por otra parte, en el Coliseo mayor del Parque Bolivariano, el Team Chile de básquetbol femenino, se enfrentó al conjunto venezolano. En el encuentro la escuadra chilena fue de menos a más, ganando las chilenas el partido ganando 58 – 54, a la escuadra venezolana.
Finalmente, en la modalidad natación – clavados, individuales, la atleta Catalina Aros, se ubicó en 8° lugar y Mariela Urriola, en la 7ª posición en 3 metros individuales. En tanto, Elías Aros y Jerson Heredia, en sincronizados 3 metros, resultaron 5° en la cita bolivariana.