Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ALCALDE DE PUNTA ARENAS QUIERE TRAER A PORTUGAL JUNTO A CRISTIANO RONALDO POR LOS 500 AÑOS DEL ESTRECHO DE MAGALLANES

Imprimir página

“Si se da esta idea, construiremos un estadio de nivel mundial para recibir a Cristiano Ronaldo..", dijo Radonich.

El crack portugues Cristiano Ronaldo podría sumar a su currículum jugar en la ciudad más austral del planeta luego de la irrisoria idea del alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Alcalde de Punta Arenas quiere traer a Portugal a jugar por los 500 años del cruce de Hernando de Magallanes por Tierra del Fuego.

Y es que en el 2020 se cumplirá 500 años desde que el marino y militar portugués Hernando de Magallanes registrara la primera vuelta al mundo sobre un navío, un hecho histórico en el que pasó precisamente por el Estrecho de Magallanes.

Según dijo el alcalde Claudio Radonich, “esto sería el año 2020. Hay una gran expectativa en Portugal y en España, por lo que nosotros queremos que nuestro país también sea parte de la celebración y queremos realizar este partido en Punta Arenas”, dijo a La Cuarta.

“Queremos y soñamos jugar al lado del Estrecho de Magallanes. Sabemos que depende de muchos factores y no sólo de las ganas de los dirigentes o diplomáticos con quienes podremos reunirnos”, añadió, reconociendo que ya hubo una reunión con Arturo Salah.

Finalmente, el Alcalde cerró diciendo que, si se da esta idea, construirán un estadio de nivel mundial para recibir a Cristiano Ronaldo en Punta Arenas.

Deporte 365