ZoyaPatel

RAMA INFANTIL DE IBÁÑEZ SE ENCUENTRA DESARROLLANDO LA OCTAVA EDICIÓN DEL TORNEO DE FUTSAL “JOSÉ VALDERAS”

En el Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre.


La rama infantil del Club Deportivo Presidente Ibáñez se encuentra desarrollando la octava versión del Campeonato de Futsal Infantil en memoria del ex dirigente y director técnico del club, “José Valderas”. En cancha del gimnasio de la Asociación de fútbol 18 de Septiembre.
Su hija Claudia, explicó a MD, que el Torneo comenzó este viernes jugándose en este recinto y también, sólo por hoy (ayer) en el gimnasio de la Escuela Hernando de Magallanes, y se extenderá hasta el domingo con la participación de equipos de Puerto Natales, Río Gallegos; Argentina y locales.
Desde la categoría 2005 a la 2012 se reúnen en este certamen que posee como objetivo recordar a uno de los socios fundadores de Ibáñez y que ya se ha transformado en toda una tradición para el Club perteneciente a la “18”.
Las finales se jugarán la tarde de este domingo. La entrada tiene un valor de 500 pesos.




Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto