Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CHILE SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO MASTER 2018

Imprimir página

En su versión XIII.

En la reunión anual de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, realizado en Cartagena de India – Colombia, la Federación Chilena de Tenis de Mesa defendió la postulación al campeonato XIII Latinoamericano master 2018.

En efecto, por mayoría absoluta en la asamblea general de la Unión Latinoamérica de Tenis de Mesa, Chile será sede del próximo campeonato Latinoamericano master 2018 en su versión XIII. Congregando a los mejores deportistas del continente en nuestro país. La sede master se suma a la ya obtenida, para el campeonato Sudamericano Infantil – Juvenil 2018. Consolidando a Chile como sede de grandes eventos internacionales para el año 2018.

México, recibirá el XII campeonato Latino Master 2017.
Es así, que el campeonato latinoamericano master 2017 será realizado en Monterrey, México, del 20 al 25 de noviembre. El escenario del evento será la Unidad Deportiva Revolución, calle Sorata s/n San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México. Las categorías a disputarse serán Equipos, Dobles (Masculino, Femenino y Mixto) e Individuales. Con un total de 10 categorías iniciando por Maxi 35 hasta Categoría 80+, y es para países afiliados a ULTM.