Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LLEGA EL CIRCUITO MÁS DESAFIANTE PARA LOS AMANTES DEL SKI Y SNOWBOARD

Imprimir página

Columbia Snow Challenge 2017 – Panorama Deportivo.

Snow Running, Snow Marathon y los más adrenalínicosSlope Style y Banked Slalomserán las disciplinas protagonistas que celebrarán esta nueva edición del Columbia Snow Challenge, consolidándose nuevamente así,como la competencia más relevante y completa de ski y snowboard del país.

Esta temporada, los mejores deportistas de la montaña volverán a enfrentarse en las pistas de Valle Nevado. El sábado 29 de julio la adrenalina y audacia de los riders invadirán las pistas del centro de skicon sus espectaculares trucos y saltos característicos del Slope Style; disciplina de freestyle en donde un competidor tras otro deberá volar y sorprender a todos los espectadores con sus mejores maniobras en los saltos del snowpark.

El domingo 30 de julio será el turno de las carreras individuales de Snow Running y Snow Marathon, las cuales combinan lo más exigente del running con la adrenalina del ski y snowboard. Para el Snow Marathon los competidores deberán subir un trayecto con sus esquíes o tablas al hombro, para luego deslizarse a toda velocidad en un recorrido de 5 kmsaprox. Dado el éxito de la primera versión del Snow y Marathonrunningeste año nuevamente se convocarán a todos los aficionados del running y trailrunning para cambiar el cemento y cerro por nieve.