Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

INSUCO SE TITULÓ CAMPEÓN EN EL TORNEO DE FUTSAL PARA CUARTOS MEDIOS

Imprimir página

Derrotó en la final a su par del Liceo San José por 5 goles a 3.

Tras una semana de atractivos partidos, la 3era. versión del Torneo de Futsal para 4tos. medios que organiza Santo Tomás Punta Arenas dejó como campeón al Instituto Superior de Comercio (Insuco), tras derrotar 5 goles contra 3 al Liceo San José, luego que ambos elencos vencieran en semifinales al Centro de Estudios Patagonia e Instituto Don Bosco, respectivamente.
Para Yudi Pinto, directora de admisión de Santo Tomás Punta Arenas, este torneo tiene como propósito “que los jóvenes representen por última vez a su colegio, compartan con sus compañeros, tengan una actividad distinta en vacaciones de invierno y principalmente obtengan un bono que podrán utilizar en su fiesta de graduación, que consiste en 300 mil pesos para el campeón y 200 mil para el 2do. lugar, apoyo que les ayudará a costear el arriendo, la comida, viaje o lo que estimen conveniente”, comentó.
Desde la institución organizadora destacaron la participación de los deportistas, como también de sus familiares, compañeros y docentes que acudieron hasta el gimnasio del Club Deportivo Chile para apoyar a sus representantes, otorgándosele una distinción al Liceo San José como la mejor barra del torneo y quienes más acudieron al recinto deportivo a apoyar a sus compañeros.
Dentro de los premios individuales, el mejor portero se lo adjudicó Rodrigo Martínez y el goleador fue Zabdiel Marín, ambos del Insuco, mientras que el mejor jugador del torneo fue Marcelo Gaete del Liceo San José.
En el torneo, además participaron representativos de 4to. medio de los liceos Industrial, Contardi, Experimental, Colegio Luterano, Centro de Estudios de la Patagonia y Don Bosco.