Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PUNTA ARENAS PARTICIPARÁ EN PATAGÓNICO DE FUTSAL EN RÍO TURBÍO

Imprimir página

El próximo fin de semana.

El presidente del Departamento Liga infantil, Marcelo Gennasi, habló en nuestro programa radial sobre el avance de dicha liga y del torneo que está organizado el Club Ferro.
Gennasi indicó que están pasando un buen momento, ya que se está jugando todos los fines de semana, tanto en Río Turbio como 28 de Noviembre. Están participando 108 equipos, todos clubes de la Cuenca Carbonífera.
Este fin de semana, la actividad iniciará el sábado en el Club Talleres y el domingo en el polideportivo Roberto Luis Ivovich.
En cuanto a cantidad de partidos jugados, dijo que rondan en un 30%: “Son casi mil en total y por suerte va desarrollándose todo en forma continua y preparándonos para todo lo que se nos viene en septiembre y diciembre”, expresó.
En referencia al torneo que están organizando con el Club Ferro, indicó que será un patagónico muy importante, ya que vendrán equipos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Río Gallegos y Punta Arenas, tanto en femenino como masculino. Está previsto que se realice los días 23,24 y 25 de junio y que sean 70 partidos.

Te Paso la Pelota