Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

YPF, LA ENERGÍA QUE MOVILIZA EL RALLY DE ARGENTINA 2017

Imprimir página

La compañía renovó su alianza como Main Sponsor de la única cita Sudamericana del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) que volverá a Córdoba del 27 al 30 de abril.

La sinergia generada entre la petrolera y la máxima competencia de Rally dan origen al YPF Rally Argentina 2017, el desafío del deporte motor que combina a los mejores pilotos del WRC junto con el campeonato argentino de rally que estará disputando la segunda fecha de su certamen anual.

YPF es el combustible y lubricante oficial del Rally Argentino por cuarto año consecutivo. Este año se incorporará el abastecimiento de todos los competidores en las estaciones de servicio de nuestra petrolera de bandera, como sucede habitualmente en el Dakar.

Por otro lado, los fanáticos podrán conseguir su entrada para el Súper Especial de Villa Carlos Paz del viernes 28, con el canje de 1500 kms Serviclub ó $150 en las principales estaciones de servicio de la provincia de Córdoba.

Asimismo, Federico Villagra, piloto del Equipo YPF ELAION RALLY, firmará autógrafos para todos los fanáticos el lunes 24 a las 17 hrs en Av. Colón 4272, Córdoba Capital.

Con la organización del Automóvil Club Argentino, el desafío que este año celebra su 38va edición, presenta una nueva generación de World Rally Cars mucho más potentes, mayor número de equipos oficiales, un campeonato más reñido enfocándose en la seguridad de todos los competidores y la espera de más de un millón de espectadores en las sierras de la provincia.