
En Coquimbo.
A las 00:30 horas de la madrugada de este sábado, y desde la sede del club que se encuentra en calles Postdam y Atenas en la comuna de Hualpén, el plantel de Críspulo Gándara inició viaje a la final de ida del Campeonato Nacional Adulto de Clubes Campeones, que jugará a las 16:00 horas del domingo ante Unión Bellavista en el bimundialista Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Son 971,33 kilómetros que los jugadores, cuerpo técnico y delegado no recorrerán solos, pues lo harán en compañía de un bus con hinchas, más algunos seguidores que viajan en autos.
“Esperamos llegar cerca del mediodía del sábado a Coquimbo”, señaló el timonel de la entidad, Hugo Mora.
Un par de horas antes de emprender viaje, los fanáticos del club y familiares de los futbolistas llegaron a la casa gandarina para despedir a la escuadra.
También lo hicieron varias autoridades de la urbe y la zona, como el diputado Cristián Campos.
En la delegación no viajó el DT Gonzalo Valdebenito, quien lo hará por sus medios durante la jornada sabatina.