Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CORPORACIÓN MDS PREMIARÁ A LOS MEJORES TIEMPOS AMATEUR CON UBICACIÓN PREFERENCIAL

Imprimir página

Los inscritos podrán acceder a importantes beneficios para el Entel Maratón de Santiago 2017.

La Corporación MDS comenzó proceso de inscripción para todos los clubes de running y sus alumnos en su sitio web www.corporacionmds.cl y ser parte de una gran familia apasionada por correr y fomentar la práctica de este deporte.
Los inscritos podrán acceder a importantes beneficios para el Entel Maratón de Santiago 2017 como, por ejemplo, se premiará a los mejores tiempos de los clubes de running, quienes podrán largar en un sector preferencial llamado “Corral Unicef”. Estos tiempos deberán acreditarse y se pedirá menos de 3 horas para los hombres y 3:30 para las mujeres en un maratón certificado.
“Este corral preferencial es una gran noticia para los corredores no profesionales, ya que ellos necesitan comenzar el maratón desde en un lugar donde puedan desarrollar su estrategia de carrera con comodidad y a una alta velocidad. Esta iniciativa va en línea con ofrecer más atenciones a los corredores y a los clubes de running, quienes son los que agrupan y lideran a la mayoría de estos competidores”, destacó Gonzalo Zapata, socio de la Corporación MDS y apasionado del runner.
Junto con el corral preferencial, se está trabajando en varios otros beneficios para los runners y sus clubes siempre en pos de mejorar la calidad de vida e incentivar la práctica del deporte en nuestro país.