Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

VICENTE ISRAEL Y LAUREANO GRIGERA OBTUVIERON EL CAMPEONATO 2016 DE LA CATEGORÍA R3 LITE

Imprimir página

Del RallyMobil.

Declaraciones de Laureano Grigera:

“Creo que va a ser un impass, al menos por este año, en lo que respecta al rally”.

“Lo venía pensando hace tiempo. No digo retiro, porque es fuerte y hay que trabajarlo. Pero sí una pausa de este año que te da el espacio para reflexionar y hacer autocrítica. Tengo negocios que atender en Argentina y no me desvincularé del todo del deporte motor”.

“Me alejo en el mejor momento, siendo campeón con el Peta (Vicente), en el mejor equipo del RallyMobil, apoyado por marcas importantes y un grupo de gente extraordinario y mecánicos tremendos. Pensando en esa parte humana me agarra la nostalgia y no te dan ganas de parar”.

“Pero también hay cosas importantes que uno evalúa. Son 16 años sin interrupción arriba de auto de carrera. El tiempo cambia, tengo hijos, vivo lejos de Buenos Aires y se me hace difícil viajar. Son 30 aviones por temporada. Y con los años empiezan a pesar los kilómetros y las salidas de casa”.

“No es una decisión fácil, la venía pensando con tiempo y la tomo de común acuerdo con Peta (Vicente). No estaba yo en el 100% de disponibilidad en todo. Y creo que a él le servirá ir con un navegante que le permita pelear todo como lo hicimos la temporada que pasó”.

“Quiero dar gracias por estos 9 años en el campeonato RallyMobil. Una gran familia, agradecido de los Horta y su equipo de trabajo. Se hace duro al pensar en no estar cuando llegue una fecha. Creo que se me hará difícil pensar en un semáforo iniciando la cuenta regresiva en 10 y yo no esté ahí. Pero es bueno levantar el acelerador en el momento adecuado”.

“No me puedo quejar de todo lo que me ha dado el rally en mi vida”.

…..

El Monster Energy Procircuit Rally Team quiere agradecer el profesionalismo y compromiso sin discusión de Laureano durante este tiempo, aportando experiencia en los buenos momentos y también cuando hemos tenido que reponernos de complicaciones. Más allá de las carreras, ganamos un amigo y un gran navegante que seguirá unido a nuestro equipo por el lazo que se ha forjado kilómetro a kilómetro.