Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

THE COLOR RUN ¡LA CORRIDA MÁS INCLUSIVA DE CHILE!

Imprimir página

Gira tropicolor verano 2017.

Desde sus últimas versiones, The Color Run se ha convertido en la corrida más inclusiva de nuestro país. Trabajando en conjunto con Fundación Ronda, la gira veraniega de la colorida carrera tendrá presente la inclusividad en cada uno de sus eventos.

Patrocinado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS y junto a Fundación Ronda, se han levantado innovadoras propuestas para las versiones veraniegas de los 5K más felices del planeta.

Con el apoyo de Tarjeta ScotiabankCencosud, se repartirán miles de bandanas flúor por la inclusión, para que los participantes de los eventos estivales sean parte, de forma integral, de esta causa. Además, los color runners podrán sacarse miles de fotos con marcos por la inclusión, todo esto bajo el sello "Te quiero ver feliz".

Asimismo, Ronda Chile convocará a fundaciones con distintas causas, las cuales serán invitadas a correr por la inclusión y ser parte de la primera largada que se realice en cada ciudad. Habrá también un intérprete de lengua de señas en el escenario durante todo el evento para que la comunidad sorda que asista, se sienta parte.

:: GIRA VERANIEGA ::

Una de las novedades para esta temporada será que la corrida llegará por primera vez a Puerto Varas, uno de los principales puntos turísticos del verano. A éste, se sumarán La Serena, Pucón y Concón, donde cada año The Color Run se realiza con éxito de convocatoria.

Este 2017 la versión Tropicolor debutará en dichas ciudades, donde los colores y ambientación tropical serán protagonistas.

Las fechas confirmadas son:

• 22 de enero: PUERTO VARAS (Estadio Municipal)
• 5 de febrero: LA SERENA (Frontis Faro Monumental)
• 12 de febrero: PUCÓN (Gerónimo de Alderete con ColoColo)
• 19 de febrero: CONCÓN (Estadio Atlético Municipal)

Los recorridos están disponibles en la web oficial, www.thecolorrun.cl

:: VENTA DE ENTRADAS ::

Las inscripciones para todas las fechas están disponibles en www.thecolorrun.cl, y quienes deseen inscribirse para la gira veraniega de forma presencial y con pago en efectivo, podrán hacerlo en las siguientes fechas y lugares:

PUERTO VARAS
• Puerto Varas: Plaza de Armas, frente al Casino (Gramado con San Juan)
• Puerto Montt: Mall Paseo Costanera (segundo piso, al final del pasillo, cercano a tiendas H/H, Top y Cannon)
• Osorno: Portal Osorno (segundo nivel, frente al local Umbrella)

LA SERENA
• La Serena: Mall Plaza La Serena (primer nivel, frente al cine, de lunes a domingo 11-20 hrs.)

PUCÓN (desde el 23 de enero)
• Pucón: Avenida O'Higgins con Ansorena, costado BancoEstado
• Temuco: Portal Temuco

CONCÓN (desde el 26 de enero)
• Viña del Mar: Boulevard Marina Arauco

Todos los inscritos tienen derecho a un kit que incluye polera oficial, sachet de polvos de colores y pulsera de ingreso.

The Color Run es apta para todo público. Los niños que miden menos de 1,20 mt de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.