Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

EL BOXFIT ES EL DEPORTE QUE SE TOMA SANTIAGO ESTE VERANO

Imprimir página

Clases a precios especiales y seminarios se están llevando a cabo en Club Ringo, el centro de entrenamiento de los actores Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz.

Para todos aquellos que deben pasar el verano en Santiago, existe una gran alternativa para ejercitarse y pasarlo bien: el Boxfit. La metodología de entrenamiento que fue incorporada de forma pionera por Club Ringo desde su apertura hace 8 meses, ha experimentado una alza creciente en cuanto a demanda por los resultados que sus seguidores han obtenido.

“El BOXFIT mejora la resistencia, la capacidad aeróbica, la tonicidad muscular y es un gran aliado si lo que se busca es bajar de peso. Además, es muy bueno para potenciar el factor sicológico, ya que reduce el stress y favorece la concentración”, señala Gonzalo Fuenzalida, Coordinador Técnico y Profesor de Staff de Club Ringo.
El BOXFIT reúne la técnica del Boxeo con el Acondicionamiento físico, lo que trasforma a esta metodología en una mezcla de disciplinas muy completa y que puede ser practicada tanto por niños como adultos, hombres y mujeres de cualquier edad.

Por lo mismo, y para que más personas puedan acercarse a este mundo es que Club Ringo ha preparado una serie de instancias para conocer del deporte.
Este sábado 28 de enero, el connotado instructor y ex boxeador, Iván Corral dictará el seminario “Capacitación y Actualización en el Boxeo”. Será un encuentro de trabajo teórico-práctico, y que irá desde las 16:00 a las 19:00 hrs.
Iván Corral es uno de los hombres más experimentados en el mundo del boxeo en Chile, ha sido entrenador de los destacados boxeadores Ricardo Araneda y Carlos Cruzat, entre otros. Este seminario será abierto al público, por lo cual pueden asistir amantes del boxeo así como profesionales y entrenadores.
El costo es de $15.000 y para acceder a beneficios, lo pueden hacer directamente a través del mail gonzalo.fuenzalida@clubringo.cl