Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL 2017 EN PUERTO NATALES

Imprimir página

Alcalde de la comuna destacó organización.

Haciendo un alto en sus vacaciones, el Alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, participó y acompañó en una jornada histórica para la ciudad en el inicio del campeonato nacional de futbol zonal sur que se desarrolla por esta semana en la ciudad de Puerto Natales.

Con la presencia de los equipos provenientes de Hualpen, Pucón y Puerto Montt, acompañados del equipo anfitrión el campeón Regional de Magallanes el Club Deportivo Bories, se desarrolló la tradicional ceremonia de apertura y que contó además con un estadio lleno quienes pese a las bajas temperaturas, los asistentes al recinto municipal estuvieron presente para apoyar y presenciar el arranque del campeonato.

La actividad fue encabezada por el Alcalde de la Comuna, Fernando Paredes Mansilla, junto al Presidente de la Asociación de Fútbol de Última Esperanza Luis Chacón Vargas, y la Presidenta del Club Deportivo Bories, Angélica Wolf. En su intervención el Jefe Comunal tuvo palabras de agradecimientos a quienes han trabajado de manera incansable para poder realizar dicho campeonato; “Tomar la decisión de organizar un evento deportivo de esta magnitud, no es fácil, por eso yo agradezco y felicito al Club Deportivo Bories a sus Dirigentes y también a la Asociación de Fútbol de nuestra ciudad quienes le han puesto ahínco y no han escatimado esfuerzos para garantizar el buen desarrollo de esta actividad”, resaltó el Alcalde Paredes.

En tanto, la Presidenta del Club Bories, Angélica Wolf tuvo palabras de agradecimientos para el Municipio local, quienes han aportado y apoyado a la organización; “Queremos agradecer quienes desde el primer momento nos han brindado el apoyo para que podamos realizar este campeonato, el compromiso del Alcalde y del municipio ha sido importantes y fundamentales, y quiero manifestar que sin este apoyo, difícilmente se logra concretar una buena organización”, indicó la dirigente.

En tanto, el Presidente del Futbol Natalino, Luis Chacón Vargas, hizo un llamado a los deportistas y participantes a crear un ambiente fraterno en cada encuentro deportivo; “Les deseamos a cada equipo participante el mejor de los éxitos esperamos que prime una buena convivencia dentro y fuera de la cancha, queremos que se lleven la mejor impresión de parte de esta organización y les deseamos que tengan una buena estadía en nuestra ciudad”.

En cuanto a los resultados de la primera jornada del campeonato, en el primer partido donde se enfrentaron los equipos de Crispulo Gándara de Hualpen con Barrancas de Puerto Montt, con un empate sin goles. Mientras que en el partido de fondo el dueño de casa el Club Bories de Puerto Natales goleó a su similar de Tres Esquinas de Pucón por 5 tantos a 2.

Programación.
Miércoles 18 enero
19:45, Tres Esquinas v/s Barrancas
21:45, Club Bories v/s Crispulo Gándara
Viernes 20 enero
Semifinal
Sabado 21 enero
Final