
En entrevista con magallanesdeportes.cl explicó como enfrentarán la final de ida ante Natales.
De dulce y agraz tuvo el triunfo de la selección de 18 de Septiembre ante Barrio Sur, para su director técnico Javier Colivoro, quien el domingo sostuvo una interesante conversación con magallanesdeportes.cl.
Javier dijo que la alegría de la clasificación se había mezclado con la tristeza de ganarle a un amigo, Didier Segovia que dirigió técnicamente al equipo sureño. No es fácil celebrar, mientras vez la melancolía de personas que conoces desde hace mucho tiempo, recalcó.
Para el DT dieciochero, la victoria fue la conclusión de una sumatoria de varios factores, llamase dedicación de los jugadores y un cuerpo técnico alineado con los objetivos planteados.
La selección de Última Esperanza será su próximo rival el día domingo, cuando se juegue la final de ida de la Eliminatoria Regional de fútbol en Puerto Natales. Y su consigna para este encuentro será la tranquilidad, pues con la experiencia ganada durante sus años de seleccionado, sabe que Natales se hará más fuerte de local, por lo que ellos harán primar el juego colectivo antes que las individualidades, "el que haga mejor las cosas representará a nuestra región", subrayó.
El partido de vuelta se jugará el siguiente fin de semana en cancha del Estadio de la Asociación 18 de Septiembre de Punta Arenas.
Recordemos que "18" o Última Esperanza representará a la región de Magallanes en el próximo Nacional de fútbol ANFA que se realizará en Ancud en el mes de enero de 2017.
Temas
Futbol