Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

BARRIO SUR, NATALES, "18" Y PUNTA ARENAS DISPUTARÁN SEGUNDA FASE DE LA ELIMINATORIA REGIONAL 2016

Imprimir página

Porvenir quedó en el camino.

Las selecciones de Barrio Sur, Puerto Natales y Punta Arenas disputarán, junto a 18 de Septiembre quien clasificó directamente, la segunda fase de la Eliminatoria Regional de Fútbol 2016.
En el Estadio de la Confederación Deportiva, Barrio Sur venció a Punta Arenas 2-1 con goles de Nicolás Gallardo a los 27 minutos del primer tiempo y de Michael Salamanca a los 20 minutos del segundo periodo. El descuento lo puso Javier Pavicic a los 24 minutos de la primera fracción.
Con este resultado, y según las bases de la competencia, se fueron al tiempo de alargue de 20 minutos, donde los equipos no se hicieron daño. Ya en los lanzamientos penales, Barrio Sur derrotó a Punta Arenas 3-1 clasificando a la segunda etapa del certamen.
Recordemos que en el encuentro de ida, jugado el sábado pasado en el Estadio de Barrio Sur, Punta Arenas había vencido a Barrio Sur 1-0.
Mientras que en el Estadio Víctor Bórquez de la capital de la provincia de Última Esperanza, Natales goleó a Porvenir 3-1 con tantos de Dante Bustamante, Cristián Huaiquipán y Miguel Mansilla. El gol de Porvenir fue anotado por Jonathan López.
Cabe recordar que en la ida del domingo anterior, en Porvenir, Natales venció a Porvenir 2-1.
Por lo tanto, como ganadores clasificaron Barrio Sur y Natales. Y como mejor perdedor Punta Arenas. 18 de septiembre quedó libre esta fase por sorteo.
Extraoficialmente, el próximo fin de semana, se enfrentarían, Natales con Punta Arenas y Barrio Sur con 18 de Septiembre. Los horarios y días se confirmarán en la semana.


Con información desde Natales de Iván Porflidtt