Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SELECCIÓN FEMENINA SUB 18 DE MAGALLANES SE TITULÓ CAMPEÓN EN TORNEO DE VOLÉIBOL EN RÍO TURBIO

Imprimir página

Copa "Dante Cantarutti".

El torneo de voley más importante que tiene nuestra comunidad comenzó el viernes, mientras que finalizó este domingo. La instancia femenina fue para las chicas de la Selección de Magallanes, quienes derrotaron por 3 sets a 0 a Río Turbio Voley; por el lado de los hombres, In Patagonia también venció en sets corridos a Dante Cantarutti A. Los partidos se disputaron en los dos gimnasios, el Polideportivo y el Hugo Alberto Gerez.
En total, 18 delegaciones formaron parte de esta competencia: Argentino de Piedrabuena, Selección de Magallanes de Punta Arenas (Chile), Newell’s Old Boys de El Calafate, Natales Voley, Río Turbio Voley, AMUVOCA de El Calafate, Fénix de Chivilcoy (Buenos Aires), Maxi Voley de Río Turbio, Inka de Punta Arenas, Benjamín Verón de Río Gallegos, In Patagonia de Río Gallegos, Club Británico de Punta Arenas y la escuela municipal Dante Cantarutti, con sus distintos conjuntos representativos.
El director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Díaz, le brindó la bienvenida a los equipos que llegaron a la Cuenca y agradecieron a los profesores de la escuela municipal por su esfuerzo para organizar este campeonato. “Este debe ser uno de los torneos que más delegaciones convocó este año, y eso se debe a que quienes están al frente de esta actividad lo hacen de manera excelente”, declaró.
El momento más emotivo del acto de inauguración fue cuando Natalia Barbieri, integrante de Fénix de Chivilcoy, entregó un presente a los referentes de la escuela de voley rioturbiense, en recuerdo a sus años como jugadora en nuestra localidad bajo la dirección técnica del propio Dante Cantarutti.

Patagonia Nexo