Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SE INICIA PROCESO DE ADMISIÓN CURSOS FEDERADOS NACIONALES DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO NIVEL INICIACIÓN

Imprimir página

Dirigido a todas las personas del ámbito deportivo.

El Comité Olímpico de Chile a través de su área de educación y en conjunto con las federaciones nacionales deportivas de Judo, Natación y Balonmano inician este 10 de octubre el curso de “Alto Rendimiento Deportivo nivel iniciación”, dirigido a todas las personas del ámbito deportivo.
Estas capacitaciones tienen como objetivo satisfacer las necesidades formativas y aplicativas en lo relacionado a la selección y desarrollo de los deportistas en su etapa de iniciación, entregando las herramientas fundamentales y necesarias para la profesionalización de los entrenadores que desarrollan estas labores a nivel nacional.
Los cursos constan de un plan común impartido en forma online en el cual se entregan contenidos relativos a las ciencias del entrenamiento, y un plan específico dictado en dos etapas, una online y otra práctica, con 2 talleres presenciales a realizarse en dependencias del COCH.
En su modalidad online el alumno podrá acceder a la plataforma virtual donde encontrará unidades temáticas, pruebas, ejercicios de autoevaluación y foros de discusión. En su parte presencial los talleres serán realizados por un entrenador nacional, head coach, de cada federación.