Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

SE REALIZÓ CORRIDA NOCTURNA INVERNAL EN PUERTO NATALES

Imprimir página

Con una sensación térmica de -1 grados.

Este viernes 19 de agosto, un poco más de 250 natalinos se reunieron frente al Rodoviario Municipal para ser parte de la Corrida Nocturna Invernal, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Natales, a través de su Unidad de Deporte. Fue el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien dio el vamos a la actividad que tuvo como objeto masificar la actividad física y entregar instancias recreativas a la comunidad en época invernal.

Cerca de dos kilómetros contempló la carrera, "la Corrida Nocturna estuvo pensada para la familia, el recorrido de dos kilómetros le permitió participar a las personas de todas las edades. Como administración comunal estamos muy conformes con la convocatoria y el apoyo de la comunidad en cada una de las actividades que desarrollamos, con el objetivo de entregar más opciones de recreación y también de deporte", comentó el Edil.

"Cada año se desarrolla esta actividad, en versiones anteriores entorno al Aniversario, pero siempre con gran éxito. Natales es una ciudad muy fuerte deportivamente hablando, con recintos de gran nivel, con una buena oferta de competencias y torneos, con Talleres Deportivos Municipales a lo largo de todo el año y con un excelente equipamiento", agregó Paredes.

En tanto, la participante de la Corrida Nocturna, Doris Huirimilla, destacó la iniciativa, "agradecemos que el Municipio de Natales organice este tipo de eventos que le permiten a la comunidad realizar actividad física, en una instancia distinta y muy entretenida", aseguró la deportista.

La Corrida Nocturna de Invierno finalizó en el Gimnasio José Miguel Carrera en el centro de la ciudad, donde se realizó un sorteo en que se premió a los participantes.