Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS PARTICIPAN EN CAMPAMENTO DE TENIS DE MESA EN PUERTO NATALES

Imprimir página

En vacaciones de invierno.

Durante una semana cerca de 40 deportistas son parte del Campamento de Invierno de Tenis de Mesa que se desarrolla en Puerto Natales y que reúne a cerca de 40 niños, jóvenes y adultos en el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez. Los organizadores del evento son la Asociación de Tenis de Mesa Imperio de Natales y la Asociación de Tenis de Mesa de Punta Arenas, con el apoyo y auspicio del Municipio Natalino, a través de su Unidad de Deporte.

Las jornadas de entrenamiento se iniciaron este lunes 11 de julio y finalizarán el domingo 17 del mismo mes "estamos muy contentos de propiciar actividades deportivas en vacaciones de invierno, es muy significativo que este tipo de actividades se desarrollen en Puerto Natales. Quisiera destacar el trabajo de ambas asociaciones de tenis de mesa, tanto la local como la de Punta Arenas, por la gran labor que realizan, tarea que siempre estaremos dispuestos a apoyar", comentó el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla.

Asimismo, fue el Edil quien invitó a la comunidad a ser partícipe del Torneo de Tenis de Mesa que se realizará este fin de semana en el Liceo Gabriela Mistral, "la competencia se inició este viernes 15 a partir de las 18 horas y el sábado se iniciará a las 09:00 finalizando a las 22:00 horas, lo mismo el día domingo comienza a las 09:00 horas y se da por terminada con la ceremonia de premiación a las 14:00 horas", explicó el Edil.