ZoyaPatel

TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL DE CHILE U18 EN PUNTA ARENAS


Las entradas están a la venta en calzados Winnipeg y en la Confederación Deportiva.

Después de muchos años la ciudad podrá presenciar la actuación de los mejores basquetbolistas nacionales de la categoría, como es el caso de Ignacio Arroyo, Nicolas Aguirre, Felipe Hasse, Cristóbal Talmar, Kevin Rubio quienes son figuras descollantes en sus respectivos equipos de las Ligas Saesa o Libcentro.
Cabe señalar que esta Selección se prepara para el Premundial que se realizará en Valdivia entre el 19 y el 23 de julio, que dará posibilidad a Chile de asistir a este evento Mundial. Y está dirigido por Manuel Cordoba, entrenador nacional de reconocido prestigio que estuvo en Punta Arenas dirigiendo a Osorno en el Cuadrangular del 2014.
Por otra parte la Selección de Punta Arenas será la encargada de medir fuerzas con la selección de Chile. Punta Arenas está compuesta de los mejores basquetbolistas de la Asociación más dos conocidos regionales como son Andrés Greco y Cesar Gómez, quienes harán equipo con Frane Coro. Renato Torres, Fabián Muñiz, Pablo Rodríguez, Diego Rodríguez Felipe González y Panchy González, entre otros.
En el preliminar del lunes se enfrenta Selección Araucanía Varones Vs Cordenap Adulto. Esta Selección se prepara para una eliminatoria con Natales de donde saldrá el representativo de la Región de Magallanes. La Selección está dirigido por el destacado Dt Eduardo Francino, y cuenta entre sus filas a los jóvenes de 15, 16 y 17 años que se preparan para este efecto y que son jugadores de distintos equipos de la Asociación, tales como Lucas Villarroel, Nicolas Sahr, Lucas Sahr, Nicolás Gallardo entre otros.
El martes el preliminar será entre la Selección Araucanía Damas Vs Inacap. Al igual que su similar de varones, este grupo se prepara para la clasificación contra Natales. Está dirigida por don Mario Diaz Abad y cuenta con muchas jugadoras que se destacan en la competencia, tales como Carla Villarroel, Valentina Ojeda, Katya Barrientos, Ana Gallardo Viviana Olmos, entre otras.
Por lo anterior, se estima que será una gran fiesta del Basquetbol juvenil y magallánico.

(Fotografía selección en la ciudad de Loncoche). Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto