Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

OLD BOYS ENFRENTA AL CAMPEÓN DEL NACIONAL DE RUGBY 2015

Imprimir página

Este sábado.

Este sábado a las 15:45 habrá duelo de líderes en el Grupo A del Torneo Nacional Legacy 2015: El elenco Blanco visita a Country Club en el marco de la segunda fecha. En el Grupo B, también habrá choque de punteros: COBS recibirá a U. Católica.

Old Boys viene de imponerse por un claro 46-15 a Old Johns en la primera fecha, en el resultado con diferencia más abultada de la jornada inaugural.

Country Club – que se quedó con la Copa de Plata en el Torneo de Apertura ARUSA – venció por un ajustado 28-22 a Old Reds, como visita, en la primera fecha. La jornada en el PWCC la abrirán los equipos de la serie Intermedia, a las 14:00.

En otros partidos del Grupo A, Old Johns busca su primer triunfo recibiendo en El Venado (Concepción) a Viña RC, que inicia su camino en la competencia, el sábado a las 15:40 horas, en otro de los duelos que abren la jornada.

En la misma zona, Old Macks saldrá a la cancha del Colegio Mackay, el mismo sábado pero a las 16:00, para medirse ante Old Reds.

En tanto, el duelo estelar del Grupo B tendrá lugar el domingo, cuando COBS reciba a U. Católica en el Colegio Craighouse a las 15:20.

El sábado, en tanto, se enfrentan Troncos – en su debut en la competencia - vs. Sporting (15:40, Tineo Park) y Alumni vs Old Locks (16:15 en Santiago College).

Definidos horarios del Repechaje Olímpico de Mónaco

Con presencia del Old Boy Marcelo Torrealba, Chile 7 participará este fin de semana en el Mónaco Sevens, torneo que entregará el próximo 19 de junio, el último clasificado para los Juegos Olímpicos, Río 2016.

La Selección Nacional de Seven a Side debutará ante Túnez, este sábado 18 a las 12:50 hora local (06:50 hora de Chile) en el icónico Stade Louis II del principado europeo.

Posteriormente, Chile 7 se medirá ante Marruecos a las 16:05 local (10:05 de Chile) y cerrará su participación en primera fase ante Rusia, a las 19:20 (13:20 de Chile).

La acción comenzará a las 11:00 (hora local, 05:00 de Chile) el 18 de junio en el en el Principado. Dos equipos por zona clasificarán a cuartos de final y desde allí, será por eliminación hasta la final, a jugarse a las 18.30 el segundo día.