Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

LA PROBABLE FORMACIÓN DE CHILE ANTE PANAMÁ

Imprimir página

Selección nacional buscará su paso a cuartos de final de Copa América Centenario este martes a las 20 horas.

Ya con todos los jugadores a su disposición, el técnico Juan Antonio Pizzi comienza a delinear el equipo que presentará ante Panamá, en duelo clave para la Selección chilena y sus pretensiones de avanzar a la Copa América Centenario.

El retorno de Marcelo Díaz a la oncena titular aparece como la principal novedad que presentará la Roja, luego de que “Care’Pato” superara sus problemas físicos en el muslo.

Ante esto, el damnificado sería Pedro Pablo Hernández, quien pese a cumplir en el pleito ante Bolivia, no pudo tomar la manija del equipo, como sí lo hace el volante del Celta de Vigo.

“Macanudo” mantendría la misma defensa que paró ante los altiplánicos, manteniendo la confianza en la dupla Jara-Medel como centrales. Eso sí, Jean Beausejour mantiene algunas dolencias, pero que no le impedirían estar presente ante los “canaleros”.

Las dudas del trasandino pasarían por la zona ofensiva, donde Fabián Orellana terminó por no convencer pese a las oportunidades. Lo más probable es que Eduardo Vargas sea de la partida por uno de los costados, aunque no se descarta que Edson Puch tenga su gran opción ante los centroamericanos para ubicarse en el lado derecho del ataque.

La alineación más probable de Chile ante Panamá sería con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la zona media; Eduardo Vargas (Puch), Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ofensiva.

La Nación con edición de magallanesdeportes.cl.