Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PUNTA ARENAS ES EPICENTRO DEL MEJOR FUTSAL INTERNACIONAL

Imprimir página

Comenzó Torneo organizado por el Club Deportivo La Academia con el auspicio de la Empresa Casa Cuevas.

Ayer viernes, con la ceremonia de inauguración, se dio inicio al primer Campeonato Internacional de fútbol, organizado por el Club Deportivo La Academia con el auspicio de la Empresa Casa Cuevas. En el gimnasio “Abraham Andrade Macías” de la Asociación de fútbol 18 de Septiembre.
En el partido de comienzo, La Forta de Santiago goleó a Atlético Los Andes de Ushuaia 8 a 2. Con
tantos de Nicolás Valenzuela en dos oportunidades, Gabriel Galaz, Leandro España, Daniel Cid, José Cabrera y Franco Luchardo. Para Los Andes anotaron Pablo Correa y Benjamín Juacoraqui.
Más tarde, Tiki Tiki de Punta Arenas venció a Metalúrgico de Río Grande 6 a 2. Los goles de Tiki Tiki fueron realizados por César Andrade, José Delgado, Nicolás Gallardo en dos ocasiones, Ricardo Muñoz y Marcelino Vidal. Para Metalúrgico anotó César Gallardo en dos oportunidades.
En el tercer partido de la jornada, Los Agus de Punta Arenas le ganaban, al cierre de esta nota, a Nueva Basilea de Santiago (en la fotografía) 4 a 2. Con goles de Alex Maldonado, Rodrigo Mansilla en dos ocasiones y Óscar Ruiz. Los descuentos de la visita fueron realizados por Moisés Pulgar y Jonathan Barbosa.
En la ceremonia inaugural se presentó a cada uno de los conjuntos que participan del evento deportivo, que continúa hoy sábado y finalizará el domingo.
La entrada tiene un valor de 1000 pesos.