Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

JOSÉ MIGUEL HERNÁNDEZ VA TRAS EL PODIO EN EL RALLY DEL BIOBIO

Imprimir página

Los días 14 y 15 de mayo en Chillán.

Este domingo 15 de mayo se realizará en Chillán la fecha inicial del Rally del Biobío Netmotors, donde el serenense José Miguel Hernández (La Boutique Racing-Valvoline-Radio Futuro-Descente) tendrá una dura prueba ante seis importantes rivales en la categoría R3.

El piloto del auto del rock se enfrentará a: Jorge Martínez Fontena, Pedro Heller, Ramón y Cristóbal Ibarra, y los también hermanos Benjamín y Vicente Israel en la serie R3.

“No hay carrera fácil, por lo tanto esta fecha del Biobío la afrontaré como todas mis participaciones, con la finalidad de alcanzar el podio entregando todo, pero con mesura, porque hay pronóstico de lluvia para el domingo”, explicó Hernández, quien tendrá a su lado al navegante Patricio Pinninghoff.

La competencia se realizará íntegramente el domingo 15 entre las 9:30 y 15:30 horas, con la participación de 28 binomios. El reconocimiento de ruta será el sábado 14. A las 18:30 se efectuará la partida protocolar en la Plaza de Armas de Chillán.

El recorrido de la primera fecha penquista cuanta con un total de 124,8 kilómetros, divididos en 9 especiales de 90 kilómetros. El sábado 14 se efectuará el reconocimiento por las zonas de Santa Cruz de Cuco, Quinchamalí y Ruca de Pequén.