Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO SE LLEVÓ A EFECTO EN PUNTA ARENAS

Imprimir página

Organizado por la Asociación Regional Magallánica de la especialidad en conjunto con la Asociación de Taekwondo Chacra IV de Río Grande, Argentina.

En doble jornada, el pasado 7 y 8 de mayo, en el gimnasio de la Escuela 18 de Septiembre, se realizó el Campamento Internacional de Taekwondo entre Chile y Argentina en Punta Arenas. Evento deportivo organizado por la Asociación Regional Magallánica de la especialidad en conjunto con la Asociación de Taekwondo Chacra IV de Río Grande, Argentina.
Más de 60 competidores participaron en la actividad que reunió a deportistas de Río Grande, Río Gallegos, Tolhuín y de los clubes asociados a la regional de taekwondo Club Kwon, Club Israel, Club Koryo, Club Musul, Club Koryo Punta Arenas, Club Ugalde, Club Tiger Black y Club Ilyo.
El campamento congregó a las categorías avanzadas, cadetes y juveniles, siendo apoyados por cinturones negros chilenos y argentinos durante las actividades; el día domingo dentro del programa los combates deportivos con sistemas de petos electrónicos.
Según dijeron desde la organización, muy contentos quedaron los instructores de ambos países, una vez finalizado el campamento, pues se recalcó la integración en actividades de taekwondo. La cual dará paso a otros eventos en beneficio de la especialidad.
Por último, se agradeció a la dirección de la Escuela 18 de Septiembre por facilitar las instalaciones para el desarrollo de la competencia.