ZoyaPatel

NACIONALES PARALÍMPICOS DE BÁSQUETBOL Y TENIS DE MESA ESTE FIN DE SEMANA


En Santiago.

Un intenso fin de semana vivirá el deporte paralímpico chileno cuando se disputen en Santiago las finales de los Campeonatos Nacionales de básquetbol en silla de ruedas y tenis de mesa.

El primero en arrancar será el baloncesto, que disputará desde este viernes en las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) la final del torneo 2015-2016. Un total de ocho equipos animarán el certamen que consagrará este domingo a partir de las 16:00 horas al nuevo monarca nacional.

Los duelos de la fase clasificatoria partirán a las 09:00 horas de mañana y en ella participarán por el Grupo 1 los quintetos de Cenlitcur (Curicó), Dach (Santiago), Valdivia y Dital (Talcahuano); mientras que en el Grupo 2 competirán Alpos, Los Dominicos (Santiago), Cruz del Sur (Puerto Montt) y Gran Bulls (Concepción)

El domingo, en tanto, y también en el CEO se disputará la primera fecha del Nacional 2016 de tenis de mesa. Un total de 50 especialistas de Santiago y regiones se inscribieron en el certamen que premiará a los mejores de Chile en todas las clases.

Dentro de los tenimesistas inscritos figura el campeón panamericano en Toronto 2015 e integrante del Team Chile que actuará en Rio 2016, Matías Pino, quien buscará consagrarse en la competitiva clase 6. Los duelos comenzarán a las 09:00 horas y la entrada en ambos eventos es gratuita. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto