ZoyaPatel

PUNTA ARENAS LE GANÓ A VALPARAÍSO 39 - 38 Y VA POR EL TÍTULO DEL NACIONAL DE BÁSQUETBOL FEMENINO U14


Este domingo enfrentará a Santiago en la gran final.

En un emocionante cierre de partido, Punta Arenas superó a Valparaíso 39 a 38, y este domingo enfrentará Santiago, en el partido final del Campeonato Nacional de Básquetbol femenino de la categoría sub 14. Que se desarrolla por estos días en Valparaíso.
La convicción de Carolina Ponce se impuso esta vez. La estratega de Punta Arenas, visiblemente emocionada, sostuvo que tenía la certeza de que avanzarían hasta la final y poder pelear el título con el representativo de Santiago, señala la página de FB del certamen.
El partido está programado para las 13.30 horas y la ceremonia de clausura a las 15 horas.


La convicción de Carolina Ponce se impuso esta vez. La estratega de Punta Arenas, visiblemente emocionada, sostuvo que tenía la certeza de que avanzarían hasta la final y poder pelear el título con el representativo de Santiago.
Posted by Nacional U14 Femenino de Básquetbol on sábado, 20 de febrero de 2016
Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto