ZoyaPatel

COLO-COLO Y SU DEBUT CON DUDAS


Copa Libertadores.

Comenzó la travesía de la Copa Libertadores 2016 para Colo-Colo y su debut en Ecuador estuvo lleno de dudas en su juego, pero con la satisfacción de haber sumado un punto importante para sus pretensiones de clasificar a los octavos de final de dicho certamen.
Ayer, el elenco albo tuvo como rival a Independiente del Valle, un equipo con mucho entusiasmo y con un destacado juego colectivo, sin individualidades descollantes y que quería hacerse respetar en casa.
El primer tiempo fue bastante parejo, ya sea en la posesión del balón como en las oportunidades de gol.
En la segunda parte, el portero albo Justo Villar tuvo 2 buenas contenciones en los primeros minutos, ante la presión ejercida por el equipo ecuatoriano. Y en el minuto 62, un control del “Pajarito Valdés” y pase a ras de piso en profundidad, dejo solo al eterno goleador Esteban Paredes, el cual no perdono e inauguró el marcador para el visitante. Importantes 3 puntos de visita para Colo-Colo, pero todo se desvaneció 4 minutos más tarde, cuando orejuela desde un tiro de esquina, aprovecho la desinteligencia de la zaga alba y coloco el empate a 1.
En síntesis, Jaime Valdés manejo solo el mediocampo albo, la dupla de centrales Barroso-Zaldivia estuvieron a la altura del partido, se abusó mucho del pase hacia atrás esperando que el rival salga de su zona, generando con ello espacios y los refuerzos Martin Tonson como Javier Reina quedaron en deuda, aunque el colombiano tuvo el gol en el tiro libre ejecutado a los 93 minutos.
Colo-Colo se vio como un equipo sin chispa, lento y cansado; Ahora, deberá mejorar mucho el próximo Miércoles 24 de Febrero, cuando enfrente en el Monumental al Melgar del Perú a partir de las 19.30 hrs. Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto