ZoyaPatel

ZONA DE ESPECTADORES ETAPA 1: ROSARIO - VILLA CARLOS PAZ


Etapa 1 del Dakar 2016.

A continuación el link correspondiente para descargar las Zonas de Espectadores de la Etapa 1 del Dakar 2016, Rosario - Villa Carlos Paz, que se disputará el próximo domingo 3 de enero:


ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 1
Berrotarán – Córdoba

Horario Estimado: 08:48 (Hora Argentina GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 88.2
GPS: S32 27.997 W64 20.502

Acceso: DESDE EL CENTRO DEL PUEBLO, SALE AL ESTE POR LA CALLE ISLAS MALVINAS EN LA ESTACION DE SERVICIO "SOL" Y LUEGO CAMINO A LAS PEÑAS-SUD POR 4,3KM.

Público: Ubicación sobre el lado derecho de la ruta por donde pasa la competencia. Respetar indicaciones de la policía..


ACCESO A ZONA DE ESPECTADORES 2
Santa Mónica - Córdoba

Horario Estimado: 10:05 (Hora Argentina GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 209
GPS: S32 08.151 W64 38.261

Acceso: DESDE SANTA MÓNICA SE ACCEDE POR UN CAMINO DE TIERRA QUE SALE EN LA RP228 Y BRIGADIER DE LA COLINA HACIA EL OESTE Y LUEGO AL SUR POR 12KM.

Público: Ubicación sobre el lado izquierdo de la ruta por donde pasa la competencia. Antes y después de la curva . Respetar las indicaciones de la policía


Se recomienda a los espectadores acercarse exclusivamente a estos sitios y respetar allí las instrucciones del personal responsable del Operativo de Seguridad de la competencia Ahmedabad
Kolkata
Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto