YUNGAY LOGRÓ EL TERCER LUGAR EN EL APERTURA 2015 DEL FÚTBOL SUREÑO

Tras derrotar a través de los lanzamientos penales a Estrella del Sur por 7 goles a 6.

En la definición del Campeonato de apertura 2015 serie honor en la Asociación de Fútbol Barrio Sur, Yungay alcanzó el tercer lugar, luego de vencer, mediante los lanzamientos penales, a Estrella del Sur por 7 goles a 6.
Ayer domingo, con buen marco de espectadores, se llevó a efecto el partido en cancha del complejo “Francisco Bermúdez”, que antecedió a la final entre Fitz Roy y Río de la Mano.
Durante el tiempo reglamentario ambos elencos empataron 2 a 2. Para Yungay anotaron Patricio Pinto y Rodrigo Haro. Mientras que para Estrella lo hicieron Miguel Saldivia y Jaime Vega.
Después de tiempo agregado vinieron los lanzamientos penales, donde Yungay se impuso con goles de Maikin Marquinez, Javier Muñoz, José Soto, Jaime Vega, Miguel Saldivia, Jorge Cárcamo y Esteban Robles.
Por su parte, en Estrella anotaron Rodrigo Aros, Carlos Gómez, Patricio Pinto, Cristián Sanhueza, Pedro Núñez , Alejandro Pacheco y falló Óscar Cuitiño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

🎵 Cargando canción actual...