
En la ciudad de Angol.
Hasta la ciudad de Angol, llegó el representativo del Club Deportivo Abu Gosch de Punta Arenas, para participar del Campeonato Nacional laboral de baby fútbol femenino. Organizado por la Federación Laboral de Canadela Chile en la ciudad de Angol durante el fin de semana.
El actual equipo campeón de la fase comunal, obtuvo el sexto lugar, luego de caer con Los Angeles por 3 a 2; ganarle a Calbuco 5 a 2; perder con Calama 4 a 3, con Angol 4 a 1 y con Valdivia 4 a 3.
A través de su información semanal, proporcionada por Canadela Punta Arenas a los medios de comunicación de la zona, recalcaron que esta es la primera vez que la ciudad participa en esta actividad nacional bajo el alero de la Federación, donde el requisito más importante es tener en cada comuna actividad deportiva permanente y continúa para las trabajadoras y dueñas de casas.
Al término del certamen, el conjunto de la ciudad de Valdivia se coronó campeón del año 2015.
Tanto el equipo, como la organización local, expresaron sus agradecimientos a la empresa de supermercados por la colaboración prestada para concretar su participación en el magno evento deportivo.
En la fotografía del portal Collipullense, el equipo de Valdivia campeón 2015.
Tags
Futbol