
Los pilotos del Entel Sony Xperia by DS, Tomás Etcheverry e Ingo Hofmann disputarán el Gran Premio de Rancagua con el objetivo de instalarse en lo más alto del campeonato.
El RallyMobil comienza a definir su temporada 2015 este fin de semana con el Gran Premio de Rancagua y los dos pilotos osorninos del equipo Entel Sony Xperia by DS, Tomás Etcheverry e Ingo Hofmann, saldrán en busca de una victoria que los instale en lo más alto de la tabla y los acerque al sueño de ganar el título.
Etcheverry con 74 puntos y Hofmann con 67,5 puntos son los escoltas del líder de la categoría (Cristóbal Vidaurre, 77 puntos). Sin embargo, el trabajo que realizaron en la última fecha, especialmente Hofmann que se quedó con el máximo de puntos, tiene a los osorninos como favoritos.
Según Tomás Etcheverry, la próxima fecha será casi definitoria. “En Rancagua se define la mitad del título del RallyMobil. La tabla está muy apretada y cualquier error te sacará de los puestos de avanzada”.
Respecto del estado en el que llega, el ex campeón de la N4 Light señaló que “el objetivo no es otro que ganar la fecha y volver al primer lugar. Tenemos confianza, el año pasado nos quedamos en Rancagua con la victoria tras una carrera espectacular y ahora esperamos repetir el resultado, aunque será más difícil pues tendremos caminos que por primera vez los correremos al revés, por lo que será hará más difícil”.
Hofmann, por su parte, arribó a la VI Región con la confianza en su punto más alto, tras la victoria en Pucón que regresó a la batalla por el título.
“Superamos los problemas físicos y recuperamos la ventaja que dimos por no correr una fecha, por lo mismo, estamos muy esperanzados en repetir lo que hicimos en la última jornada y de paso sacarnos la espina que nos dejó Rancagua el año pasado, cuando por una falla en nuestro antiguo auto perdimos las opciones de pelear el título”, dijo el “Piloto de la Gente”.
Tags
Automovilismo