CRISTÓBAL IBARRA ENFRENTA CON CONFIANZA LA PREVIA AL PODIO

RallyMobil GP Rancagua.



Cristóbal Ibarra se prepara para enfrentar la sexta fecha del RallyMobil que se disputa por los caminos de Rancagua y Machalí. El piloto del Team Reanult vivió una buena jornada en el shakedown que le permitió probar la puesta a punto del auto.
“Anduvimos bastante bien, sin inconvenientes. El auto anda perfecto. Además, aprovechamos de soltar las manos para la Superespecial nocturna y un poco más para mañana sábado que es lo complicado. Así que estamos con la mente fría y bien concentrados, con el objetivo claro de ser campeón”, comentó el menor del equipo de la casa francesa.
Producto de los factores climáticos que afectaron a la región del Libertador Bernardo O’Higgins, ya se realizó un cambio en la ruta que dejó fuera la Prueba Especial 6 Parrón-Campamento de 19.6 kilómetros. Sin embargo, nada desalienta al piloto de la R3B: “el cambio de ruta es indiferente, ya que es para todos iguales por lo que no hay ninguna ventaja ni desventaja para ningún piloto. Así que largaremos como teníamos que largar con o sin el cambio de ruta, con el objetivo claro de ganar”.
Ramón Ibarra, piloto de la R3, también aprovechó el shakedown para probar el desempeño de su Renault Clio 4. “Sentimos bien el camino con el auto, estamos probando distintas puestas a punto con los amortiguadores y también con el motor. Esperemos que todo resulte bien, ya que la idea es repuntar”, comentó el competidor de la categoría mundialista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

EN VIVO
Cargando…