HÉCTOR CÁRDENAS ANALIZÓ LA COPA DE ORO SUR QUE SE DISPUTÓ EN RÍO TURBIO, 28 DE NOVIEMBRE Y PUERTO NATALES


Presidente de la Lifusa.

Héctor Cárdenas, Pte de Lifusa analizó la Copa de Oro Sur que se disputó toda la semana pasada en Rio turbio, 28 de Noviembre y Puerto Natales.
En diálogo con el portal Te Paso la Pelota, dijo “La copa no fue lo que esperaba, porque la gente y todos a los que nos gusta el futbol de salón esperábamos ver un mejor nivel de los equipos, pero la verdad que eso escapa a nosotros porque los equipos de Chubut no vinieron y eso causo que la confederación deba salir a buscar equipos a último momento”, comentó el dirigente.
“Voy a renunciar a Lifusa apenas terminemos las 6 fechas que nos quedan para termina este campeonato, creo que se dijeron muchas cosas que poco tienen que ver conmigo y la verdad que están todos los balances y todas las cosas que hicimos bien claras, entonces cuando te tratan de ladrón y no van de frente no me gusta, porque uno cree que está todo bien y a veces parece que fuera así, pero bueno ahora vendrá otra gente y seguirá generando buen fútbol de salón”, expresó Héctor Cárdenas.
“Ahora vamos a terminar la presente liga, ya tenemos todos los trofeos comprados y hay plata a favor de la liga, así que los que vengan se van a encontrar con esto y con mucha gente que sabe y le gusta trabajar por el fútbol de salón de la Cuenca, cometi muchos errores y me hago cargo, pero siempre fui de frente”, finalizó el Pte. de Lifusa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال