Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

AQUANÁUTICA 2015: UN ESPACIO PARA TODOS

Imprimir página

Que se realizará en Puerto Montt entre el 12 y el 14 de noviembre.

Cada vez falta menos para AquaNáutica 2015, muestra que ofrecerá en sus stands una amplia gama de productos relacionados con la actividad marítima de todo Chile, con especial énfasis en la zona sur. Entre sus stands habrá embarcaciones de todo tipo y materiales, motores dentro y fuera de borda, servicios de transformación de motores para gas, equipos de navegación y radares.
Además, se expondrá una serie de equipamiento relacionado con ropa de navegación para todas las posibles condiciones climáticas, botes recreacionales y servicios de arriendo y compra para veleros pequeños, laser, vagabundos, kayac de mar, etc.
"Todos estos equipos y servicios serán parte de la oferta de AquaNáutica, así es que esperamos tener una amplia asistencia de público que, asesorado por los expositores, potenciarán sus negocios y colaborarán en hacer crecer esta importantísima industria en la zona Sur Austral de Chile, industria clave para que todas las actividades productivas y recreacionales se desarrollen y crezcan", cuenta Juan Pablo García, jefe de proyectos de Editec.
"Los expositores tendrán estos productos en oferta directa en la feria y mediante catálogos pueden posicionar todos su productos. Asociado al espacio donde se ubicarán estos stands, habrá un espacio de mar donde los expositores podrán mostrar parte de sus novedades de manera dinámica y los asistentes podrán verlos y tocarlos, para hacerse una buena idea de lo que existe como oferta real del mercado", agrega Viviana Ríos, encargada comercial de Editec.
Por estas razones es que le invitamos a ser parte de AquaNáutica 2015, contratar espacios y generar ofertas interesantes para el público asistente. Cabe destacar que cada expositor manejará ofertas especiales por la feria.