POR FALTA DE AUSPICIO SE SUSPENDIÓ TRADICIONAL CORRIDA ATLÉTICA EN PUERTO NATALES


Cesfam organizador acusó falta de gestión por parte de Caja de Compensación La Araucana, principal auspiciador del evento deportivo.

El Centro de Salud Familiar “Dr. Juan Lozic Pérez”, a través de su equipo de promoción y organizador de las diferentes actividades del Mes del Corazón, informa lo siguiente:
Una de las actividades deportivas que estaba programada para la conmemoración de esta
importante fecha, era la “Corrida Mes del Corazón”, la cual se iba a desarrollar en su quinta versión el día domingo 23 de agosto, desafío deportivo que cada año a reunido a una gran cantidad de deportistas y familias.

El comité organizador del Mes del Corazón de nuestro Cesfam, por diferentes razones ajenas a su voluntad, y que tienen que ver directamente con las gestiones no realizadas por nuestro principal auspiciador, Caja de Compensación La Araucana, ha decidido suspender este año dicho evento.

El comité organizador del Cesfam puso a disposición del auspiciador todos los requerimientos necesarios para que la quinta versión de la Corrida Mes del Corazón, sea al igual que en años anteriores una fiesta del deporte, y que este año incluiría mejoras pensadas directamente en posicionar este evento como unos de los mejores de la Provincia durante el invierno. Es por esto, que todos los insumos se solicitaron con más de un mes de anticipación, no obstante y por problemas internos de organización de la propia caja de compensación, nunca fueron asegurados, sólo limitándose a responder de palabra ante la solicitud apremiante de los insumos necesarios para que la actividad sea llevada a cabo de la mejor manera posible.
Lamentamos profundamente como Centro de Salud Familiar, que una actividad pensada para las personas y por las personas de Natales, no pueda ser llevada a cabo, producto de la mala gestión de una Institución que se comprometió a trabajar por el correcto desarrollo de esta actividad desde el comienzo, y que desafortunadamente no cumplió.
De todas maneras, hacemos extensivas las disculpas a todos los corredores, teams y familias que se estaban preparando para participar de esta quinta versión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال