
Del sector Barrio Sur.
Como un gran avance para la Municipalidad de Punta Arenas y los Clubes deportivos del Barrio Sur, catalogó el al Alcalde Emilio Boccazzi la aprobación de financiamiento por parte del Gobierno Regional del proyecto denominado “Construcción Cuatro Sedes Deportivas, Punta Arenas”, iniciativa postulada por la municipalidad de la capital regional y que asciende a $625.965.000.
El alcalde se mostró conforme del trabajo realizado por los Consejeros Regionales, personeros que aprobaron la iniciativa largamente esperada por las entidades de la Asociación Barrio Sur. Del mismo modo Boccazzi indicó que los clubes beneficiados son Titán, Río de la Mano, Miraflores y Atlético Yungay, instituciones que realizan una labor deportiva y social fundamental en el desarrollo de la ciudad. “La construcción se realizará en los terrenos del Barrio Sur, con una edificación muy similar a la que se generó a los clubes Cruz del Sur y Huracán, lo que refleja una preocupación constante de nuestra gestión para cumplir con el 100% de la casa propia para instituciones que son históricas, con varias décadas de vida y que ahora podrán cumplir mejor su labor”, puntualizó el alcalde.
Las nuevas unidades comunitarias deportivas contarán con una superficie de 149, 5 metros cuadrados cada una, con estructura de madera, cimientos corridos de hormigón y muros cortafuegos de albañilería. Dichas sedes presentan características afines a las ya existentes en los terrenos del complejo deportivo sureño y contemplan hall, oficina, baños, sala de reuniones y actividades sociales, además de cierres perimetrales y mobiliario. Ahmedabad
Temas
Futbol